viernes, 15 de octubre de 2010

DE REGRESO!!!



Estimados LÍDERES, estoy de regreso después de varios días de ausencia, debido a proyectos emprendedores asumidos en el Norte del Perú. He estado visitando las regiones de Ancash y Huánuco. Ancash es la regíón más rica del Perú, con una partida presupuestal de más de 1, 500 MILLONES DE SOLES al año, producto del canón minero; pero me he dado con la desagradable sorpresa que en sus pueblos se vive una pobreza asolapada con carreteras en mal estado y mucha gente excluida del desarrollo social. Esto lógicamente, por una falta de un "verdadero"  Liderazgo de Servicio y Emprendimiento en la Gestión Pública. Desde aquí mi especial solidaridad y saludo a los "ancashinos", especialmente a los habitantes de Chacas, San Luis, Caraz, Huaraz, Casma, Chimbote, Nuevo Chimbote, entre otros.



La tercera semana de septiembre hice un alto en mis viajes, regresando a Lima y poder de esta manera participar de la Graduación de Coach por parte de la Universidad Ricardo Palma, donde me tocó dar el "discurso" a cargo de la Promoción XXV, "Bodas de Plata". Aprovecho la oportunidad de mandar un saludo especial a todos los Coach´s graduados deseándoles los mejores éxitos en sus proyectos. Pueden encontrar un breve video en nuestra página del Facebook. 


A propósito, debo decirles que ya está funcionando nuestra página en el FACEBOOK, sólo tienes que buscarla con el nombre de "HACIENDO LIDERES" y entrarás fácilmente. Allí compartiremos videos, mensajes, dialógos instantáneos, para todos los miembros de la Red que quieran seguirnos y acrecentar su formación día a día, claro sin dejar de visitar este blog que profundiza en el Ser y Quehacer del Líder de Hoy. Además en esta página del Facebook queremos que se unan a la Red todos tus amigos, compañeros y  conocidos que quieran promover su "liderazgo efectivo". 

Síguenos en:

Actualmente estoy participando por estos días del Congreso Internacional "Nuevos Mesianismos en América Latina" celebrando los 50 Años de Presencia en el Perú de las queridísimas Hermanas Paulinas que tanto están contribuyendo a la Fe Cristiana y a la Cultura en nuestra nación. Ya les estoy preparando un interesante artículo al respecto.






No hay comentarios:

Publicar un comentario