jueves, 25 de marzo de 2010

¡BIENVENIDOS!




Queridos amigos y amigas:

Les damos la más cordial Bienvenida a este espacio de Innovación y Reflexión para aquellos que quieren alcanzar el éxito emprendedor. por eso nace de nuestro corazón un lema y axioma: Ser "UN NUEVO PROYECTO, UNA NUEVA RESPUESTA".

Queremos ser la esperanza joven a un mundo que anhela y quiere vivir en la paz, la justicia y la armonía desde la solidaridad que produce el auténtico desarrollo. Queremos compartir nuestros sueños y hacer de ellos un hermoso y sotenible proyecto que pueda darnos el correcto equilibro para hacer de nuestro hogar, el mundo, el espacio de "todos" y "para todos", respetando, distribuyendo y cuidando nuestros recursos, "Don de nuestro Creador".

SOMOS UN NUEVO PROYECTO, gestando con ilusión y creatividad alternativas viables para el desarrollo de nuestros pueblos; la innovación es la actitud básica en nuestra acción.

SOMOS UNA NUEVA RESPUESTA, mostrando desde nuestra esencia la bondad recibida por nuestro Creador que nos ha hecho co-creadores: "todo lo hizo bueno" y haremos "bueno" lo que toquemos con nuestra vida y compromiso.

Confiamos en nuestra fuerza, inteligencia y bondad, pues "somos la respuesta".

En esta tribuna abierta, este aerópago de la reflexión a través de "la gestión del talento humano", "el coaching empresarial y educativo", "la publicidad y el marketing", "la pedagogía", "la filosofía", "la teología pastoral" entre otros, te invitamos a caminar innovando desde lo que haces y harás por ti, los tuyos y los demás. Estás llamado al éxito, pues eres el milagro más grande del mundo, el "emprendedor" que esperábamos, por eso no dudes en que "¡¡¡HACIÉNDOLA!!!" lo estás "logrando", alcanzándo "ya" el "éxito transformador". ¡Bienvenido!






No hay comentarios:

Publicar un comentario